Inicio
Quiénes somos
Mantay
Agenda
Noticias
Galería de fotos
Associació solidària Amics de Mantay

Quiénes somos > Qué hacemos

Qué hacemos en Mantay


Trabajo a coste 0€

L'Associació Solidària Amics de Mantay nos caracterizamos por trabajar a coste 0€, esto significa que nuestra actividad no genera gastos contables, logramos nuestras metas dedicando nuestro tiempo y nuestro trabajo. El 100% de las aportaciones recibidas se destinan íntegramente al hogar de acogida Mantay.

Para alcanzar nuestros objetivos la asociación lleva a cabo una serie de acciones:

  • Para darnos a conocer organizamos 'encuentros de amics': reuniones con grupos reducidos, donde presentamos la realidad de Mantay y la asociación. Nuestros amics son la clave de la asociación, sin todos y cada uno de los Amics de Mantay nuestra actividad no podría llevarse a cabo. Las aportaciones de nuestros Amics van destinadas íntegramente a consolidar la alimentación en Mantay.
  • Presentamos proyectos específicos a empresas e instituciones para intentar asegurar la asistencia sanitaria y la escolarización de las mamás adolescentes y sus bebés.
  • Presentamos proyectos a todo tipo de organizaciones con la finalidad de mejorar las instalaciones e infraestructuras del hogar.
  • Trabajamos la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de conseguir EMPRESAS AMIGAS DE MANTAY. Ellas nos ayudan a consolidar la esperanza de Mantay.
  • Mantenemos contacto directo y continuo con la casa de acogida, lo que nos permite estar informados de toda la actividad y evolución de la gran familia Mantay. Es muy importante para nosotros la proximidad del proyecto. Queremos que todos nuestros Amics conozcan a las niñas y que ellas nos conozcan, que sepan que tienen amigos dispuestos a ayudarlas.
Zona Amics Usuario: Contraseña: Entrar en zona Amics ¿Olvidaste tu contraseña?