Inicio
Quiénes somos
Mantay
Agenda
Noticias
Galería de fotos

Noticias

SOS, Mantay te necesita

10/04/2020

Hola soy Lena, tengo 12 años y hace 20 días di a luz a mi hija Rosa Linda en Casa Mantay. La pequeña tenía prisa por nacer y nos sorprendió de madrugada. Por suerte todo fue muy bien y después del parto nos pudieron trasladar al centro de salud, escoltadas por la policía, debido al estado de alarma que estamos viviendo.

En Mantay nació mi pequeña, en Mantay convivo con otras jóvenes mamás y sus bebés y en Mantay he podido descubrir lo que es un hogar, una familia y la seguridad de un futuro. Desgraciadamente, todo esto está a punto de desaparecer, ya que debido a la grave crisis mundial provocada por el COVID19 Mantay corre el riesgo de tener que cerrar.

La situación económica se hace insostenible. Los costes de alimentación y primeras necesidades se han disparado debido a la crisis sanitaria. Nuestro taller artesanal, gracias al cual, en los últimos tiempos, teníamos un ingreso estable, ha tenido que cerrar. Su actividad depende del turismo y quien sabe cuando volverá...

Sabemos que la situación es dramática en todo el mundo, que la gente está sufriendo mucho y que no es un buen momento para pedir ayuda, pero Mantay existe gracias a que en los momentos más duros, siempre han aparecido amigos que nos han aportado recursos y esperanza.

Necesitamos vuestra ayuda para conseguir estabilizar la situación económica de la casa y poder asegurar su continuidad. Tan solo os tenemos a vosotros y ahora más que nunca os sentimos bien cercanos.

En estos momentos difíciles, de miedo, de sufrimiento, de tener que quedarse en casa por obligación... Nosotras solo tenemos un deseo: Podernos quedar en casa, podernos quedar en Mantay.

Para colaborar puedes hacer una donación a través del número de cuenta:

ES86 2100 3092 6821 0134 0665

Associació Solidària Amics de Mantay
#quedateencasa #quieroquedarmeencasa #quieroquedarmeenmantay

Volver
Zona Amics Usuario: Contraseña: Entrar en zona Amics ¿Olvidaste tu contraseña?