Inicio
Quiénes somos
Mantay
Agenda
Noticias
Galería de fotos
Associació solidària Amics de Mantay

Quiénes somos > Colabora con nosotros

Ya colaboran con nosotros:

Ayuntamiento de Mollet del Vallés Ferbossa Industriactiva Genfish
Hewlett Packard Unilever


Hazte amigo de Mantay, ¡Consolida una esperanza!

La amistad no tiene modelos, hay que sentirlo y un amigo es para toda la vida. Si quieres ayudarnos a consolidar la alimentación de las niñas y sus bebés, puedes hacerlo aportando un donativo mensual, trimestral o anual:

Si eres demasiado joven o demasiado mayor para poder hacer aportaciones económicas pero sientes que quieres formar parte de esta gran familia, todas las mentes y manos son necesarias, sólo contacta con nosotros y dinos en que quieres colaborar clicando aquí

Todos podemos tener iniciativas y colaborar para conseguir nuevos amigos, pasa la voz y ayuda a que la asociación crezca. Si conoces gente interesada o quieres conocer más a fondo la labor de Mantay o de l'Associació Solidària Amics de Mantay, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar uno de nuestros encuentros, donde podréis conocer la realidad de Mantay en directo.

Colabora con Amics de Mantay en consolidar una esperanza

106 Amics aportando 10 € al mes son suficientes para consolidar la alimentación en Mantay. Nuestro primer objetivo es mantener ese compromiso, que logramos con las aportaciones económicas de los Amics. El 100% de las aportaciones de los Amics de Mantay se destinan para consolidar la alimentación en la casa de acogida.

Formulario de subscripción

Si quieres formar parte del grupo de Amics envíanos el siguiente formulario con tus datos.

Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
Email:
Enviar datos

EMPRESAS, ENTIDADES E INSTITUCIONES, amigas de Mantay: Bajo Nuestro programa de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa, hemos contactado con organizaciones que hoy son amigas de Mantay, ellas nos permiten avanzar en nuestros objetivos y son las que con sus colaboraciones nos están permitiendo conseguir consolidar la escolarización y el cuidado de la salud de las mamis y sus bebés.

Zona Amics Usuario: Contraseña: Entrar en zona Amics ¿Olvidaste tu contraseña?